• Visita Univision.com

Gretchen no se quedó en el yate de Luismi pero sí entró al jacuzzi con El Gordo

El Sol no la convenció pero el gordito sí

Con un jacuzzi espumoso y una gran copa de vino fue como le dimos la bienvenida a Gretchen Serrano este viernes en el estudio de El Gordo y La Flaca. Una invitación en donde aprovechamos para que la joven nos contara ¡todo! con respecto a su relación con 'El Sol' de México.

Esto luego de que la ex participante de Nuestra Belleza Latina 2012 rompiera las reglas de privacidad, que se dice han sido impuestas por Luismi, y compartiera reveladores detalles de la cita que tuvo con el cantante.


Una visita en donde Gretchen contó pasó a pasó los detalles de la comida que compartieron juntos y en  la cual además de dejarlo vestido y alborotado, terminó comparando al famoso cantante con su padre.

"Él me dijo mira yo me voy, te espero en el yate pero tu amiga no viene".

Explicando que más que fama lo que a ella le interesa es que se sepa que "yo me fui al yate, cuando llegué ahí me tuve que ir porque yo tenía un concierto al otro día. El entendió porque él sabe que como cantante uno se tiene que acostar temprano antes de cantar al otro día".

Invitación que dijo no le importó rechazar ya que "yo a Luis Miguel no lo veo con esos ojos. El me recuerda a mi papá por cosas positivas como por ejemplo: fue un caballero, fue un gran anfitrión, fue un mentor para mí esa noche. Para mí fue un honor haberlo conocido pero yo siento que tiene mucha edad para mí en este momento".


Aunque eso sí aclarando que "para su edad" Luis Miguel "no tiene ni una arruga, es hermoso y está muy bien conservado" y asegurando que fue testigo de que también sabe mover bien su copa de vino.

Por lo que luego de dejar bien marcado el gran sentido de responsabilidad que tiene, contar que no pasó nada entre ellos y confesarnos que fue ella quien se pagó su taxi de regreso, Gretchen se despidió del jacuzzi asegurándole a Raúl que "yo contigo sí salía porque mi papá no es gordo".

Comentarios