• Visita Univision.com

Gloria Trevi no quiso ser entrevistada por Raúl de Molina

La Trevi no quiso ser entrevistada por Rauli

Sucedió. Por primera vez en 13 años. Minutos antes de salir en cámara, Gloria Trevi no la pensó dos veces para levantarse e irse y no darle entrevista al Gordo.

La Trevi se une a las famosas que tienen diferencia con el Gordo de Molina. La cantante de ‘pelo suelto’ hizo barrinche, pues su entrevista concertada con El Gordo y la Flaca no se concretó por problemas técnicos. La incomodidad de la cantante no fue sólo por problemas técnicos, sino que se incomodó cuando supo que no estaba en el show Lili Estefan y que sería Raúl quien la entrevistaría.


Aunque un poco molesta estuvo dispuesta a hacer el enlace y después de esperar por más de 15 minutos, sin que lograra entrar en vivo se levantó y dijo que no se hacía pues el Gordo siempre le ha tirado mala onda.

"Miren la cámara, esta sola cámara que iba a estar en vivo desde la Ciudad de México. Gloria Trevi estaba sentada allí antes de salir el programa en vivo", explicaba Rauli mientras mostraba la imagen de una sala donde se veían cámaras y la silla donde estaba sentada la Trevi.

De acuerdo a los productores del programa, Gloria dijo que al no estar Lili en el programa no iba a conceder entrevistas porque Rauli no la iba a entrevistar bien.

"'No creo que me sepa entrevistar', fue lo que dijo Gloria. No sé sí lo hacen por publicidad o cuál sea la razón para hacer esto, porque yo venía a preguntarle de Pequeños Gigantes. La quería entrevistar con mi mejor manera aquí, y han mandado a sacar la cámara del hotel donde estamos en este momento. Creo que hasta tenía una nueva gira, que le íbamos hablar de eso", explicó Raúl.


Agregó El Gordo: "Pensé que Gloria Trevi había hecho las pases conmigo en la boda de Jenni Rivera. Cuando vio que no estaba Lili en la programa, dijo 'no quiero que Raúl de Molina solamente me entreviste'".

"Al contrario yo creo que son super lindos, pero como yo sé que el Gordo no me quiere, y no han hecho ningún comentario de que vamos a estar, ni me han presentado...", se escuchó a Gloria mientras hablaba por teléfono y se levantaba de donde iba a ocurrir la entrevista.

Cabe recordar que hace un tiempo la Trevi no la pensó dos veces para decirle al Gordo que era un 'cabrón', al enterarse que Rauli la había invitado al jacuzzi y que quería pasarle entre las piernas para comprobar si es verdad que tiene el pelo suelto.