• Visita Univision.com

Gloria Trevi espera que su demanda se resuelva en el 2013

''Me han difamado y calumniado''

Si alguien sabe de tropiezos, altibajos en la vida, esa es Gloria Trevi. Pero con todo y que esuvo en la cárcel casi cinco años y haber perdido a su primera hija, la cantante mexicana no está dispuesta a bajar la guardia, si de defender a los suyos se trata.

Opina sobre la demanda de la cantante, hazlo en los Foros.


En entrevista exclusiva a Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca, Gloria Trevi dijo que espera que este año se resuelva la demanda por difamación que tiene en contra de Televisión Azteca.

"Me han difamado, me han calumniado, me han hecho una persecusión impresionante. Primero trataron de que el juicio no se realizara en EEUU, querían hacerme contradamandas.

"Hay gente que no entiende que yo no estuve en la cárcel pagando una condena, estuve esperando a que se resolviera un proceso", aclaró de una vez por todas Gloria Trevi.

Sin embargo, la mayor revelación de la cantante mexicana la hizo al referirse a su hijo Angel Gabriel. Dijo que su hijo ha sufrido discriminación por los múltiples comentarios de la televisora.


"En tampico no lo recibieron en dos colegios, tampoco lo hicieron en un club. Eso fue lo que me hizo hacer esta demanda. En cosas tan horribles que incitaron a que hablaran de mi hija y que se metieran tanto con la memoria de mi hija", dijo la Trevi.

Aún cuando la cantante ha logrado recuperar su vida y reactivar como nunca su carrera artística, el punto que la hace llorar desconsolada es hablar de Ana Dalai, a quien se refiere como "la estrella que me hace mejor persona".

"Quiero ser bien buena para encontrarme con ella en el cielo. se que a ella le gustaria que yo defienda a sus hermanos", dijo Gloria sin poder contener las lágrimas.

Pero, ¿y qué quiere conseguir Gloria?, la cantante regiomontana dice que no hay nada que le pague haber perdido su libertad durante casi cinco años, pero lo que realmente le gustaría es recibir un reconocimiento y una disculpa pública, "ya que no la recibí, ni siquiera de las autoridades". 


Gloria Trevi entabló una demanda contra TV Azteca, Azteca América y Paty Chapoy por difamación en 2009, misma que fue radicada en Texas, EEUU.

Los secuestradores de su esposo, iban tras de ella

Casi para finalizar su reporte, Tanya Charry dijo que tenía información confirmada de que los secuestradores de Armando Gómez, esposo de Gloria, en realidad no iban detrás de él, sino de la cantante.  Agregó que los cabecillas eran amigos de Gloria y que tienen orden de aprehensión, pero aún no han sido capturados.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.