• Visita Univision.com

Gaby Spanic envió mensaje a Carmen Salinas: "Pobre señora"

Spanic dijo a Carmen Salinas: "Pobre señora"

Después de que María Celeste Fernández Babio, quien fue asistente de Gaby Spanic y estuvo dos años en prisión acusada de tratar de envenenar a la actriz, salió libre; la guerra de declaraciones entre las dos mujeres no ha parado, y ahora fue la venezolana quien respondió a los ataques.

“Aunque mucha gente me quiera ver hundida, pisoteada, deprimida, que me difamen, que digan y hagan, no lo van a lograr”, señaló la actriz, quien reapareció con una nueva imagen, con el cabello más corto y con flequillo.


Uno de los motivos por los que la ex asistente pudo salir de la cárcel fue por el apoyo de Carmen Salinas, quien desde el principio se puso en contra de Spanic, por lo que la actriz también ofreció su opinión en este tema.

“No entiendo por qué me odia tanto, ni me conoce ni a mi familia. Yo digo: ‘Pobre señora, ¿será que necesita tanta publicidad la obra que está haciendo?’, no lo sé”, dijo Gaby Spanic.

“Le quiero dar un mensaje a mis compañeros y al público en general: hay gente en el mundo que no fuimos educados con esa malicia, que si le abrimos la puerta de nuestra casa a alguien con mucho cariño, miren lo que puede pasar, pueden llegar a intentar matar a tu familia, a un niño, eso no puede pasar”, finalizó la venezolana.

Comentarios