• Visita Univision.com

Flechazos, rupturas escandalosas y reconciliaciones de 2012

Flechazos y rupturas escandalosas en 2012

El 2012 tuvo muy atareado a Cupido, quien no se dio abasto armando parejitas en el mundo del espectáculo.

¿Crees que Anahí se case en 2013? Opina en los Foros.


Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dieron mucho de qué hablar, ya que tras confirmar su romance nos dejaron con la boca abierta con la noticia de su supuesta boda. La unión sí se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, aunque no tuvo validez legal, sólo fue un ensayo para su futuro matrimonio, ¿no crees?

Otros tortolitos que mantienen un romance apasionado son Lola Ponce y Aarón Díaz, tanta 'candela' le pusieron a su noviazgo que ya esperan a su primer bebé.

Anahí encontró a su media naranja en el mundo de la política al lado del joven y exitoso gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y ya hasta se rumora que planean boda para junio de 2013, ¿qué tal?

Pero no todo fue 'miel sobre hojuelas', el 2012 también estuvo lleno de separaciones y decepciones amorosas. 


La terrible batalla de divorcio entre Paulina Rubio y Colate aún no termina y parece que les tomará mucho más tiempo resolver sus diferencias y acordar quién se quedará con la custodia del pequeño Andrea.

La ruptura que nos dejó sin aire fue la de Jenni Rivera y Esteban Loaiza. De la noche a la mañana la 'Diva de la Banda' anunció que ya no podía permanecer más tiempo al lado del beisbolista, aunque nunca aclaró el motivo de su sorpresiva decisión.

Pero también las reconciliaciones estuvieron a la orden del día, Carlos Ponce y Ximena Duque se dieron una segunda oportunidad, lo mismo que hicieron Geraldine Bazan y Gabriel Soto, aunque aún no lo anuncian oficialmente.