• Visita Univision.com

''Fatman'', Rodner y ''Flacatúbela'' salvaron al mundo de caer en manos de ''Mini Bane''

Un trío dinámico, ¡de miedo!

Halloween llegó a 'El Gordo y La Flaca' y los presentadores no se limitaron a disfrazarse de brujas o calabazas, se tomaron muy en serio la elección de su disfraz y hasta tuvieron que superar una tarea muy complicada: ¡salvar al mundo!

¿Te gustaron los disfraces de Halloween? Opina en los Foros.


Raúl de Molina se personificó como ''Fatman'', un super héroe temerario que ante todo defiende la hora del ''lunch'', Rodner no sufrió muchos cambios, siguió como Rodner, pero se dio la oportunidad de vestirse con capa rosa y antifaz. Lili por fin se pudo poner el traje de cuero con el que había soñado, y se transformó en ''Flacatúbela''.

Además de enfrentarse al embotellamiento, el calor y muchos chismes, un enemigo secreto salió a la luz, el terrible ''Mini Bane'', protagonizado por Carlitos, quien estuvo a punto de cometer un grave delito: terminar con la comida favorita de ''Fatman''.

La parejita inseparable, Rodner y ''Fatman'', se decidieron a enfrentar al malvado ''Mini Bane''. Pero el ''Fashionista'' sintió pánico al subirse a la motocicleta de su colega.

''Flacatúbela'' se unió para ayudarlos y entre los tres apalearon a los aliados de ''Mini Bane'', aunque, por poco pierden la batalla pues Rodner no paraba de coquetear con los malhechores.


Al final, la hermosa ''Flacatúbela'' usó sus encantos para vencer a sus enemigos y se los llevó, ¿a dónde se los habrá llevado?

Comentarios