• Visita Univision.com

Famosos felicitaron a Lili Estefan en su cumpleaños

¡Celebra los 40 y tantos con Lili!

En 2012, Lili Estefan celebró su cumpleaños el 20 de marzo de una forma muy original: tuvo un delicioso pastel, castillos inflables y globos, además de que contó con la presencia de dos modelos muy guapos en el programa. Si así estuvo la celebración hace un año, este 2013 no podíamos pedir menos.

La "Flaca" cumplió 46 años y los celebró convertida en una conductora que ha cosechado éxitos desde que inició su carrera en la televisión. Su primera oportunidad se dio en el programa Sábado Gigante, conducido por Don Francisco.


A pesar de que se mantuvo por 12 años en Sábado Gigante, Lili estaba contemplada para realizar uno de los proyectos más ambiciosos de Univision: un programa de chismes que conduciría al lado de Raúl de Molina, pero nadie se imaginó el impacto que alcanzaría.

La conductora es sobrina de Emilio y Gloria Estefan, por lo que ha tenido cercanía con artistas de la talla de Shakira y Thalía, que es una de sus mejores amigas.

"Es importante hablar de la actuación o de un nuevo álbum, pero eso no es lo que vende de un artista. El público tiene una curiosidad por saber sobre la vida íntima de la persona", asegura Lili.

Algo que pocos saben de Lili Estefan es que estudió ballet y audicionó para ser porrista de los Delfines de Miami. ¿Se imaginan a la "Flaca" como porrista?