• Visita Univision.com

Familia de Jenni Rivera sin permiso "no" rinde homenajes

"Homenaje" a Jenni, palabra prohibida

El pasado fin de semana durante un evento masivo en Los Angeles, la familia Rivera ofreció un concierto donde se le rindió un "homenaje" a Jenni Rivera. Situación que intrigó a muchos de los ahí presentes, debido a que esta palabra está casi prohibida para la Dinastía Rivera.

Motivo por el cual las cámaras de El Gordo y La Flaca, se acercaron a preguntar a Don Pedro, Gustavo y Juan Rivera si no era un homenaje de qué se trataba todo esto.


"No sé quién hizo el homenaje a mi hija, nosotros venimos a trabajar, venimos a cantar, a cantarle al pueblo pero ya del homenaje no sé cómo está la onda", dijo Don Juan Rivera. Al mismo tiempo en que su hijo Gustavo aseguraba que "no sabíamos que era homenaje a mi hermana quiero clarificar eso".

Por su parte Juan Rivera, dijo que si decidieron presentarse en ese lugar fue luego de que se platicara con su hermana Rosie y por supuesto con los hijos de la cantante.

"Nosotros no estamos haciendo un homenaje como presentación, nosotros estamos aquí porque nos pidieron que viniéramos a recibir el reconocimiento de mi hermana, el tributo y yo pedí permiso", explicó.

Para finalmente aclarar que nada tuvo que ver con la lluvia de mensajes que se publicaron en su Twitter la semana pasada, donde se criticaba directamente a su hermano Lupillo.


"Realmente yo si tengo algo que decirle a mi carnal se lo digo. Yo ya dije públicamente que no quiero problemas con nadie. Yo admiro y respeto la carrera de mi carnal y la gente que hizo eso lo hizo en un tiempo muy delicado, porque estamos reconociendo a mi hermana y para mí, que lo hicieron ese día por algún motivo".