• Visita Univision.com

Ex novia de Esteban Loaiza confirma infidelidad de Jenni Rivera

Ex de Loaiza sin remordimientos

De manera rotunda y contundente, Keyla Ponce negó que esté tratando de aprovecharse de la fama de la fallecida Jenni Rivera ahora que se está lanzando como cantante.

Esto luego de declarar a una publicación que durante el tiempo que sostuvo una relación con Esteban Loaiza, él le habría confesado que el divorció entre ellos se dio por una infidelidad de parte de la 'Diva de la Banda'.


Motivo por el cual las cámaras de El Gordo y La Flaca fueron a la búsqueda de Keyla Ponce para escuchar de su propia boca lo que supuestamente le contó el pelotero.

"Él se enteró por medio de un video que le mostraron", dijo. Intentando justificar sus palabras al asegurar que "me tocó vivir algo que yo no pedí, caí en esa casualidad de la vida".

Declaraciones que como era de esperarse han provocado la indignación de la familia Rivera, a lo que Keyla sencillamente responde con un "nunca me he arrepentido de absolutamente nada de lo que he hecho y he dicho en mi vida. Si le he faltado el respeto a alguna persona pues disculpen pero son cosas que a mí me dijeron".

Así que diga lo que se diga, Keyla sigue dándose el lujo de opinar de todo. Por lo que no se detiene al comparar a Jenni con Cristina Eustace, el supuesto nuevo amor de Loaiza, y hasta habla de la salida de su ex del equipo de béisbol de los Diablos Rojos.


"Yo creo que está pasando por cosas que no sabe manejarlo pero esto ya viene de rato, que no sabían qué hacer con él, que si lo iban a soltar o no sé qué".