• Visita Univision.com
Siguiente

Estos fueron los chismes más sabrosos del mes de septiembre

Los chismes más sabrosos de septiembre

EL CANALLA EN LA VIDA DE ALICIA MACHADO

En exclusiva para El Gordo y La Flaca, Alicia Machado habló por primera de lo que realmente sucedió con Rafael Hernández, el padre de su hija y a quien define como "un canalla". Y es que aunque muchos la consideran una persona irreverente, controversial y hasta atrevida; la ex Miss Universo venezolana acepta que sí le llegan a afectar algunos comentarios que giran en torno a su vida privada.


SECRETOS DE ALCOBA DE ALE Y ANÍBAL

Alejandra Espinoza no iba a descansar hasta tener todos los secretos de la nueva temporada de Mira Quién Baila, por lo que se llevó al coreógrafo Aníbal Marrero hasta la cama para sacarle toda la sopa de lo que podremos ver en la próxima gala.

NO LE QUIT" EL MARIDO A NINEL

Ana Rivera fue acusada de haberse metido en el matrimonio de Ninel y Juan Zepeda, y decidió romper el silencio para hablar de su relación con Juan, pues aseguró que ella no era ninguna “quita maridos”.


EL "SOL" SALI" MUY QUEMADO

Luis Miguel recibió una demanda de manutención para los hijos que tuvo con Aracely Arámbula y la jueza Cristina Pereira explicó todo lo que implica esta demanda y qué consecuencias puede tener esto para “El Sol de México”.

HACE TORTILLAS

En El Gordo y La Flaca encontramos al Yaki, de la Banda Recodo, dedicado a algo muy diferente a la música y el mismo habló de lo que está sucediendo con su carrera musical.


PELEA FUERA DEL RING

También tuvimos todos los detalles de la polémica sobre los comentarios subidos de tono que publicó Mayweather en torno a las adicciones de "scar de la Hoya, luego de que anunció que tuvo que reingresar a rehabilitación.