• Visita Univision.com

Esteban Loaiza recordó a Jenni: “Es mi esposa todavía, ahora está en el cielo"

Loaiza recordó a Jenni: "Aún es mi esposa"

El Gordo y La Flaca / Univision

Esteban Loaiza reveló que no lleva una mala relación con la familia Rivera, a pesar de que se iba a divorciar de Jenni.

Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera, hizo candentes confesiones durante uno de sus juegos en la Ciudad de México, pues reveló que aún tiene sentimientos por la cantante, y aseguró que de estar viva, estaría con él.

“Es mi esposa todavía, ahora está en el cielo cuidándonos a unos y a otros. Yo sé que me está viendo y si estuviera aquí en vida, pues estaría aquí conmigo. Uno nunca sabe cuándo van a pasar las cosas ni cómo”, señaló el pelotero.


“A ella le gustaba mucho el beisbol y yo sé que allá arriba todavía le gusta, igual que a toda la familia Rivera. Este es mi trabajó, me respetó mucho, al igual que su familia”, dijo Esteban Loaiza, quien regresó a los campos de beisbol tras una larga ausencia.

Sobre los rumores que han surgido sobre una supuesta enemistad entre Loaiza y la familia Rivera, el beisbolista aclaró: “Yo me comunico con ellos todos los días, es todo lo que les puedo decir. Sería un día especial cuando ellos vengan a visitarme, a verme en algún partido, y yo sé que sí se va a lograr”.