• Visita Univision.com

Érika Buenfil estaría dispuesta a encarar al padre de su hijo

Érika Buenfil padeció al ser madre soltera

Érika Buenfil representó a una mujer fuerte y valiente en la telenovela Amores Verdaderos, pero su vida no está muy alejada de esta realidad, ya que la actriz tuvo que enfrentar una situación difícil al convertirse en madre soltera y logró salir adelante con el apoyo de su familia.

Después de haber tenido una relación fugaz con Ernesto Zedillo Jr., Érika se enteró que estaba esperando a su primer bebé, por lo que vino un cambio radical en su vida: “No era lo que yo había soñado, nunca pensé en que no naciera, tomar la decisión de interrumpir el embarazo, pero sí pensé qué iba a decir”.


“Tuve emociones encontradas, feliz por ser mamá, pero enojada con los medios porque no entendían que era una criatura que tenía horas de nacida, darme cuenta que estaba sola. Te sientes gorda y fea, que debes ponerte bien para ponerte a trabajar”, señaló la actriz.

Y aunque ahora disfruta su papel de mamá, la artista confesó que sigue teniendo algunas dudas: “Nunca me pregunté por qué me tocó a mí, me hubiera preguntado preguntarle a él por qué, nada más”

“Yo le dije a mi hijo que su papá vivía lejos, que no estaba, me dijo que algún día lo buscaría”, contó la actriz, quien estaría de acuerdo en que su ex pareja tuviera contacto con su hijo Nicolás.

Comentarios