• Visita Univision.com

En exclusiva: Raúl y Lili con los protagonistas de dos espectaculares proyectos

Raúl y Lili con actores de nuevas novelas

Lili Estefan y Raúl de Molina continúan en México, por lo que este jueves 7 de febrero tuvieron un programa espectacular con invitados fuera de serie. Para empezar, Jorge Salinas se presentó con su traje de mariachi a hablar de la telenovela Qué bonito amor, que próximamente se estrenará por Univision.

“Esperamos que la acojan como nuestros otros proyectos”, dijo el actor, quien también participa con Pablo Montero en este melodrama. “Ya habíamos participado con él en Fuego en la sangre cantando, aquí se requiere que el actor cante, pero en ocasiones son 16 horas de grabación”.


Por su parte, Pablo Montero platicó un poco de su matrimonio y reveló que es un hombre felizmente casado, pues además su hija cumplirá un año de edad el próximo 27 de febrero.

El cantante, quien también participará en Qué bonito amor, platicó que el elenco se ha acoplado muy bien y son grandes amigos, además de que la historia cautivará al público con la música de los mariachis.

“El mexicano que está en Estados Unidos va a recordar mucho a su país”, dijo Arturo Peniche, otro de los invitados del show.

De lo que Pablo Montero no quiso hablar fue del supuesto pleito que se dijo que había tenido con José Manuel Figueroa en el cumpleaños de Malillany Marín, y se limitó a decir que nada de lo que se publicó es verdad, pues él y José Manuel son buenos amigos.


EL AMOR MAND" EN EL GORDO Y LA FLACA

Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías, Claudia Álvarez y María Elisa Camargo llegaron al estudio para hablar de la telenovela Porque el amor manda, otra de las telenovelas que se estrenarán próximamente por Univision.

“Ha sido padrísimo trabajar con Blanca, todos hemos trabajado en armonía, es una novela muy divertida. Juan Osorio ha buscado que sea un trabajo muy suave para todos”, dijo Colunga.

Después del éxito que tuvo Blanca Soto con la telenovela Eva Luna, la actriz tuvo la oportunidad de protagonizar una telenovela en México: “Los ratings reflejan cómo nos llevamos en la telenovela. Estoy muy contenta, la verdad”.


Sin duda, ahora sí que Raúl y Lili se lucieron con los invitados que llevaron al show, pues además de dar los mejores chismes, dieron un pequeño adelanto de lo que veremos en los próximos meses a través de Univision.