• Visita Univision.com

El lado más humano de Jenni Rivera

El lado más humano de Jenni Rivera

Muchas fueron las ocasiones en que Jenni Rivera ayudó a las demás personas, a veces públicamente, pero otras tantas se mantuvo oculta de los medios de comunicación para brindar esperanza a aquellos que la necesitaban.

En una ocasión, viajó para visitar a una fanática que había recibido un terrible diagnóstico: “Los doctores dicen que ella ya no reacciona, que no llega oxigeno a su cerebro, llegué con ella y le dije que era Jenni, ella abrió su boca, sus párpados, cosas como esa me tocan”.


Jenni no escatimaba en gastos o esfuerzos a la hora de ayudar a sus fans: “Para mí es muy fácil hacer un cheque, pero no creo que cualquier persona pueda estar 8 o 9 horas lavando carros”.

“Cierta parte de mis ingresos yo los ahorro para donarlos a la Iglesia y a la gente necesitada”, señalaba en vida la cantante.

Por si fuera poco, también aconsejaba y apoyaba a las mujeres maltratadas: “A cualquier mujer le puede pasar, yo podría esconder este aspecto de mi vida, pero estoy en una posición… con tantas fans mujeres, que tal vez yo podría ayudarlas”.

“El haber pasado por tantas experiencias difíciles me ha hecho ser esta persona que soy”, nos dijo Jenni Rivera.