• Visita Univision.com
Siguiente

El esposo de Lili Estefan, Lorenzo, confesó que la presentadora es una gran mujer

Lorenzo expresó cuanto quiere a La Flaca

Sin duda Lili Estefan es una de las presentadoras más queridas de la televisión, pero su mayor admirador es su esposo, Lorenzo, quien habló para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca', aunque no estaba muy dispuesto a hacerlo.

Dejale a esta linda pareja tus palabras de cariño en los Foros.


Su historia de amor comenzó con la ayuda de la prima de Lili, ya que le mostró un a Lorenzo un retrato de 'la güera' en traje de baño cuando trabajaba en 'Sábado Gigante'. Confesó se siente afortunado de tener a su lado a una mujer como Lili ya que es hermosa, talentosa y una mujer plena pues ha conseguido todas sus metas.

Algo que no le gusta mucho al empresario es quellamen a su esposa 'La Flaca', argumenta que él lle decía así desde antes que se hiciera famosa y lo hace de cariño. Explicó que no se para en las alfombras rojas con Estefan porque no le gustan las cámaras y las multitudes, prefiere su intimidad.

Aseguró que nunca ha sido celoso, ya que no ha tenido motivos para serlo, ¡pero cuidado!, Lorenzo deja que admiren las piernas de Lili pero no se les ocurra tocarlas. Entre risas dio a entender que La Flaca no es muy buena en la cocina, pero no importa, con la intención de atenderlo le basta.

Confesó que Lili es el amor de su vida, es una gran mujer, madre y esposa, además siempre se siente orgulloso de sus triunfos y de lo mucho que la quiere su público.

Comentarios