• Visita Univision.com

Eiza González: ''Pepe Díaz siempre me ha respetado''

Eiza González: 'Pepe siempre me ha respetado'

Eiza González interpreta a “Nikki Brizz”, una chica caprichosa en la telenovela Amores Verdaderos, pero la realidad es que la actriz y cantante ha atravesado por momentos muy duros que la han convertido en una mujer fuerte e independiente.

A raíz de la muerte de su padre, Carlos González, Eiza sufrió una depresión muy fuerte de la que sólo pudo salir adelante con su profesión: la actuación en telenovelas.


“Yo caí en una depresión muy grande, comía compulsivamente y se me olvidaba vomitar, subí de peso”, confesó Eiza, quien después tuvo un cambio radical en su imagen: “Todo el mundo dice ‘Esta niña, cuántas cirugías llevará’, pero yo era una niña muy jovencita”.

“Fue muy fuerte, fue muy triste, lloré muchísimo, fue horrible, tuvo un accidente en moto y gracias a Dios no sufrió. Yo vi a mi mamá cuando se lo dijeron, fue muy fuerte. Muchos años no hablaba el tema, se me hacia un nudo en la garganta, me costó mucho afrontar el tema”, señaló Eiza.

Sin embargo, esta experiencia la convirtió en una mujer fuerte: “Si ya pude con la muerte de la persona más querida de mi vida, puedo con todo, nada me derrumba”.

Su personaje en la telenovela padece trastornos alimenticios, por lo que la actriz toma el tema con mucha seriedad: “La anorexia es una enfermedad seria, seria, que se te caiga el pelo, los dientes, es una enfermedad muy triste, no se lo desearía nunca a nadie. No voy a subir de peso por que la gente quiera que sea gorda. Siempre hay algo que criticar”.


Otro de los temas que tocó la actriz fue su relación con el empresario Pepe Díaz, por lo que aprovechó para aclarar los rumores que aseguraban que la maltrataba física y psicológicamente: “Mi pareja siempre me ha respetado, lleva buena relación con mi familia, es un caballero. No me fue infiel”.

“Fue amor en dos minutos, a los dos días ya nos habíamos ido de viaje, estábamos enamorados, hablamos de casarnos. Llevamos dos años con nuestras idas y venidas”, señaló.