• Visita Univision.com

Eiza González aclaró si terminó con Pepe Díaz por una infidelidad

Eiza González aclaró si su novio fue infiel

Más recuperada y con mucho trabajo por delante, Eiza González confesó que se encuentra solterita, pero no quiso revelar si el motivo de su separación fue una infidelidad por parte de Pepe Díaz.

“Siempre digo que mi vida personal es mía y no tengo por qué dar explicaciones, que digan e inventen lo que quieras, pero yo sé la realidad; eso me consta y con eso me basta”, dijo la actriz de Amores Verdaderos.


A pesar de que terminaron su romance en varias ocasiones, Eiza se encuentra tranquila: “Gracias a Dios, cuando uno tiene tanto trabajo, pues no tienes tiempo para otras cosas. Estoy enfocada al cien en mi trabajo. Sí estoy soltera, estoy tranquila, la verdad. A veces es difícil sobrellevar todo, las mentiras, los chismes, pero lo tomo como lo que es”.

Por otra parte, la actriz reveló que tiene planes para comenzar una carrera en los Estados Unidos, a donde se mudará cuando termine las grabaciones de su telenovela.

“Mi intención es empezar a trabajar en Estados Unidos. Hay planes, estoy buscando con quién irme, con quién es lo más correcto, la verdad es que yo voy a picar piedra, con una actitud muy humilde, yo sé que allá no soy nadie”, dijo Eiza González.