• Visita Univision.com

Eduardo Yáñez: ''Los hombres somos para que nos amen''

Yáñez: 'Los hombres somos para que nos amen'

Lili Estefan esperó 10 largos años para verse cara a cara con su adorado Eduardo Yáñez en el set de El Gordo y la Flaca, pues en todo este tiempo, el actor no había podido acompañar a los conductores en el show.

Desde luego, la Flaca no podía estar más contenta y se la pasó bromeando con el actor: “Anoche a las 4 de la mañana que dejó mi habitación, ni siquiera me avisó”, dijo Eduardo.


Lalo estuvo presente durante todo el programa, discutiendo los mejores chismes con los conductores, tal como el de Paquita la del Barrio. “Los hombres somos para que nos amen, para que nos adoren”, señaló Eduardo, pues es bien sabido que la música de la cantante es en contra del género masculino.

Por otra parte, Yáñez aprovechó para platicar de la telenovela Amores Verdaderos, que está a punto de llegar a su final, con niveles de audiencia bastante altos.

“El actor debe escoger momentos de su propia vivencia para trasladarse a su personaje, yo llevo años con el tema de mi mamá, que si se enferma, que si no; mi madre y yo vivimos muchas cosas. Cuando en la novela vino la muerte de mi esposa, yo pensé en mi madre”, aseguró.

“Extraño a mis compañeros, a cada uno de ellos. Pasamos momentos maravillosos”, contó Eduardo, pues las grabaciones de la telenovela ya concluyeron.