• Visita Univision.com

Doña Rosa Rivera deja al descubierto la poca comunicación con su hijo Lupillo

Mentiras y verdades en la familia Rivera

Sorprendida durante su paso por el aeropuerto de Los Angeles, Doña Rosa Rivera fue cuestionada por las cámaras de El Gordo y La Flaca acerca de los problemas que se han suscitado entre sus hijos Lupillo y Gustavo Rivera.

Una breve charla en donde quedó al descubierto la poca comunicación que existe entre la familia de la fallecida Diva de la Banda, o al menos con Lupillo con quien dijo no hablado.


"No, yo no. Claro que no", respondió de manera tajante ante la pregunta de si es verdad que esté considerando visitar el lugar donde cayó la avioneta en la que viajaba su hija el día que perdió la vida.

Asegurando desconocer todo lo que tenga que ver con la supuesta negociación que hizo el cantante con el dueño del terreno en Monterrey, el mismo día que visitó la cruz que se alzó en el lugar en memoria de su hermana.

"Quién sabe, hay tantas mentiras y tantas verdades que yo no sé", indicó.

Para finalmente agregar, ante la insistencia de los reporteros, estar de acuerdo en que se levante un mausoleo en ese terreno, que al menos por ahora no piensa visitar, aunque aclarando que únicamente será en caso de que "los niños sean los dueños".