• Visita Univision.com
Siguiente

Don Pedro Rivera salió en defensa de la Chiquis

Don Pedro Rivera salió en defensa de Chiquis

Acompañamos a don Pedro Rivera hasta su estudio de grabación, donde el patriarca de la familia defendió a su nieta Chiquis de los ataques que ha recibido por su incursión como cantante.

“Mi nieta está haciendo lo correcto al cantar con lo que ella puede y no está tratando de parecerse a nadie. Eso es lo primero que se debe hacer, lo segundo es echarle muchísimas ganas a lo que haces y que te guste. Las críticas todo el tiempo van a existir, van a mirarle los errores y defectos a todo, pero el artista debe aguantar”, nos dijo Pedro Rivera.


El padre de la fallecida cantante Jenni Rivera continuó hablando de los logros de su nieta y hasta lanzó un arañazo a varios cantantes del género.

“A todas las personas que critican a los cantantes quiero decirles que nadie nace para cantar. Este es un trabajo, un arte que se aprende. Porque si les enseñara las grabaciones de los primeros artistas que ayudé, ahí es donde se van a dar cuenta”, nos reveló el patriarca de la familia Rivera.

Pero además, don Pedro también le recomendó a Chiquis que tenga mucha paciencia y espere un poco de tiempo si quiere llegar a ser tan famosa como su madre, la “Diva de la Banda”.

“Normalmente una persona que se lanza a cantar, debe durar entre 10 y 15 años en la carrera para triunfar. Yo felicito a mi nieta porque tiene mucho carisma, ella lleva ya el 50 por ciento ganado por la razón de que todo el mundo la quiere sin cantar. Ahora que canta, yo creo que va a haber muchos celos por ahí”, aseguró.