• Visita Univision.com

Cristian Castro le respondió a Malillany... ¡Y estuvo fuerte!

Cristian Castro le respondió a Malillany

Definitivamente el público esperaba una explicación por parte de Cristian Castro sobre el malentendido que vivió con Malillany Marín, y que le dejó el corazón roto a la actriz de Qué bonito amor. Sin embargo, lejos de ayudarse, el cantante dejó a todos con la boca abierta.

“No fue mi novia, fue una chica con la que salí, ustedes quieren creer que era algo formal, pero no. Fue una amiga con la que salí 3 veces, no sé. Si ella quiere hacer más o ustedes quieren hacer más, pues me da mucha risa”, dijo el cantante en una entrevista con El Gordo y la Flaca.


Aunque Cristian trató de halagar a Malillany, el cantante aseguró que no quiere tener novia: “Yo les cuento, es una chica talentosísima, es una chica de primer nivel, realmente la estimo, la quiero, la adoro. En nuestra última plática le dije que la quiero, pero yo tengo que viajar mucho, no puedo tener una novia. Se lo digo a todas las chicas con las que salgo, se lo dije a Maly, que no puedo tener novia. Es algo que no le puedo dar a Malillany ni a nadie en este momento”.

Malillany también ha dejado en claro que la relación sigue siendo cordial con el cantante, pero Cristian sabe de antemano que la actriz no está muy contenta: “No quiero que se moleste, si se molestó le pido mil disculpas, acepto todo lo que quieran decirme pero yo siempre soy el mismo. Yo salgo con ellas y me divierto lo más que puedo, ellas también, y que ahí quede”.