• Visita Univision.com

Cristian Castro ha tenido relaciones violentas: ''Me han tocado buenos arañazos''

Cristian: ''Me han tocado buenos arañazos''

Para nadie es secreto que Cristian Castro atravesó por dos matrimonios difíciles, siendo el segundo con Valeria Liberman el que lo colocó en el ojo del huracán por los fuertes detalles de violencia doméstica que se dieron a conocer durante el juicio.

El cantante habló abiertamente con El Gordo y la Flaca sobre este tema, pues en breve participará en una película que toca la temática de la violencia intrafamiliar.


“A mí me tocó tener peleas peligrosas justo con las chicas que me casé”, señalo Castro, y prosiguió: “Cuando uno es joven, lamentablemente, muchas veces no tiene buen juicio y dice cosas de más y se pone un poco más grosero. En este caso, nos ofendimos mutuamente”.

“He tenido episodios de peleas muy fuertes, han sido de pareja, de celos, nunca voy a hablar de quiénes o cómo fue porque no tiene caso, pero los golpes vienen de las dos partes”, dijo el cantante, quien ha sostenido varias relaciones después de su segundo divorcio.

Asimismo, Cristian reveló que ha sido víctima de la violencia por parte de sus parejas: “No hay que creer que el hombre, por tener más fuerza, es malo. En mi caso he visto mujeres que le boxean bastante bien. Me tocó una súper boxeadora y dije ‘Ay, Dios’, ahí se rompe todo, cuando empiezan los manotazos se pierde mucho de la relación. Vas hacia un abismo donde todo se va a perder, nunca hay que pasar la línea de los golpes, ni arañazos, porque se pone cada vez peor”.

El artista también confesó que él ha sido parte de este círculo violento: “A mí me han tocado buenos arañazos y he dado buenos arañazos, hasta ahí está bien, pero más ya no”.