• Visita Univision.com

Como los machos, Juan Rivera le pidió perdón al Chapo de Sinaloa

Como los machos, Juan Rivera pidió perdón

Las broncas entre el Chapo de Sinaloa y la familia Rivera no habían parado, pero fue durante un palenque que Juan Rivera y el cantante lograron hacer las paces ante sus cientos de admiradores.

El problema surgió después de que el Chapo trabajó con don Pedro Rivera: “Yo le grabé muchos temas, y como él tenía el derecho de hacer lo que quisiera con los temas… quise evitar eso. Yo veo por mi carrera, veo por el público, porque la gente compra el disco del Chapo, pero descubren que no soy yo. No lo malinterpreten, pero es un fraude”.


Desde luego, Juan no se quedó callado e insultó muy fuerte al cantante: “Mi papá hace con sus productos lo que quiera, y díganle al Chapo que yo digo que es un pen****”.

Pero fue durante un encuentro que sostuvieron a caballo que los artistas pusieron fin a las riñas: “Le rindo mi respeto al señor Chapo, es un artista, le pido un aplauso”, dijo Juan Rivera.

“Usted y yo nunca tuvimos una bronca, quiero recalar y reconocer que yo, a la familia Rivera, la admiro mucho. Usted para mí es un hermano más. Yo creo que hay que tener buenas vibras”, remató el Chapo.