• Visita Univision.com

Colate soltó la sopa en torno a su divorcio de Paulina Rubio

¡Colate soltó toda la sopa!

Getty Images

Habló de su divorcio

A unos días de presentarse ante la corte de Miami para solucionar su divorcio de Paulina Rubio, Colate habló ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y se defendió de todos aquellos que lo llaman 'mantenido'.

¿Qué opinas de las palabras de Colate? Opina en los Foros.


Encontramos al español en un club nocturno y nos contó que pasará las fiestas navideñas en familia, deseando que los problemas legales terminen y que el 2013 le traiga mejores momentos que los vividos en 2012.

Colate espera que la situación con la cantante se solucione de manera armónica por el bien de su pequeño Andrea, confesó que no ha intentando hablar con ella directamente, pero sí ha hecho lo posible por arreglar los problemas sin tanto rodeo, hasta ha buscado a personas cercanas a la diva para encontrar una opción.

"Tengo varias empresas, a pesar de ser un mantenido yo trabajo, tengo que trabajar para vivir y para darle de comer a mi hijo y pagar todos sus gastos cuando está conmigo... Estoy arreglando lo mal que están mis empresas en España", señaló el aún esposo de la mexicana.

Sobre la demanda que interpuso a la artista, en la que supuestamente exige dinero, así se refirió: "Yo no le he pedido ninguna cantidad de dinero a mi mujer, pero en la demanda de divorcio dadas mis circunstancias tenía que pedir cosas para justificar que mi hijo tenga derecho a tener un padre y yo un hijo... Para tener la custodia como la tenemos debo pedir algo, aunque sea feo ante los ojos de la prensa", puntualizó.


Colate respondió con un rotundo 'no' cuando la reportera le preguntó si hay alguna oportunidad de que se reconcilien, dijo que no hay posibilidad de que tengan algún tipo de relación.

Comentarios