• Visita Univision.com

Christian Chávez asegura haber vivido "una pesadilla" y promete demostrar su inocencia

Primeras declaraciones de Christian Chávez

Tan sólo un par de días después de que Christian Chávez fuera involucrado en un caso de violencia doméstica junto a su pareja; ambos tuvieron que presentarse en una corte de Beverly Hills, California, acompañados de sus abogados.

Un incidente que se dijo se suscitó luego de que Benjamin Stewart-Kruger, ahora ex pareja del cantante, hiciera enfurecer a Chávez al mostrar una foto donde se le ve vestido de mujer, provocando un fuerte altercado que los llevó a terminar tras las rejas.


Por lo que aprovechando su llegada a los tribunales, las cámaras de El Gordo y La Flaca cuestionaron a Benjamin si era verdad o no que la foto fue el motivo de este pleito, que no es el primero de la pareja.

"No puedo comentar nada pero cuando se dé a conocer el audio del 911 quedará claro que yo fui la víctima y no él como quiere que ustedes crean", dijo. Señalando que las autoridades tendrían que dar primero el reporte y confirmando que efectivamente "hubo otro incidente en febrero".

Declaraciones que contradicen a las de Christian Chávez que, justo a su salida de la corte, se dejó ver con un brazo lastimado y visiblemente consternado comentando lo siguiente.

"Para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla, gracias a Dios la justicia siempre prevalece", indicó.


Agregando que consideraba este no era el momento para hablar pero que más adelante demostraría su inocencia.

"Yo no voy a entrar en un circo así. Lo único que les puedo decir es que creo en la justicia, que no hay pruebas, más bien hay pruebas en contra de la otra persona. Yo nunca quise hacer ningún daño, más bien él es quien me quiso hacer daño".

Un escándalo que al parecer va comenzando ya que por el momento la fiscalía rechazó temporalmente el caso por falta de evidencia.