• Visita Univision.com

Chiquis comparte lecciones aprendidas de su madre, Jenni Rivera

Hija de Jenni Rivera no se hace la víctima

Además del desmayo de Osmel Sousa y la salida de Essined Aponte; una de las grandes atracciones de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina fue la visita de Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera, quien llegó a compartir algunos consejitos con las concursantes.

"Yo soy la mujer quien soy hoy porque mi mamá fue como es conmigo", dijo Chiquis para las cámaras de El Gordo y La Flaca. Asegurando que su deseo era contar un poco "de lo que he aprendido de la mujer más importante de mi vida".


Una visita en la que sin querer tocar el tema de que la relación entre ella y 'La Diva de la Banda' pasaba por problemas, Chiquis dijo estar decidida a seguir adelante y con la frente en alto.

"Son muchas cosas que mi mamá me enseñó pero sí hay una que dice ella que si uno se cae hay que levantarse. Uno no se puede hacer víctima de sus problemas, de lo que ha sucedido en el pasado".

Para finalmente expresar las emociones que le provocó ver a su madre de nuevo viva, durante la premiere de la película 'Filly Brown' en Los Angeles.

"Fue un dolor pero una felicidad al mismo tiempo de ver a mi mamá en la pantalla grande. Dije mi mamá lo puede todo y sí, es lo que más admiro de mi mamá que ella nunca se daba por vencida de nada".