• Visita Univision.com
Siguiente

Captan a Paulina Rubio orinando en el mar

Captan a Paulina Rubio orinando en el mar

En el mar, la vida es más sabrosa. Al menos así fue para Paulina Rubio en su más reciente viaje en lancha, donde ni siquiera tuvo que pararse al baño para orinar, pues lo hizo cómodamente desde la orilla de su barco.

Sin embargo, la cantante no contaba con la astucia de los paparazzi, quienes la captaron en este penoso momento, para luego intentar vender las imágenes.


Para sorpresa de todos, fue la propia Paulina quien publicó la fotografía en su cuenta de Twitter, pues aseguró que el fotógrafo trató de amenazarla con sacar a la luz esta imagen.

“El último intento de extorsión del papparazzi: una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo, nada!", escribió la intérprete de Ni una sola palabra.

La fotografía ha dado la vuelta al mundo, pues a Paulina no le quedó de otra que ventilar ella misma la información, para que la imagen no sea rentable para el fotógrafo.

En este paseo, la cantante iba acompañada por Gerardo Bazúa, con quien se rumora muy fuerte que tiene una relación amorosa.


¿Fue inteligente o no tuvo ni tantita pena?

Comentarios