• Visita Univision.com

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen porque tiene unas libras de más

Bobby Pulido se negó a mostrar su abdomen

A Bobby Pulido lo vimos hecho un mango en Mira Quién Baila, y aunque sigue presumiendo de un físico envidiable, el cantante admitió que se ha descuidado y ha aumentado algunas libras, por lo que se rehusó a mostrarnos su abdomen.

“Yo empecé a ir al gimnasio mucho y me puse muy, muy bien. Ahorita estoy un poco frustrado, si te soy sincero”, dijo Bobby respecto a las libras que ha aumentado.


Sin embargo, el cantante reveló las razones por las que ha subido de peso: “El plan de promoción que yo he tenido es de 7 de la mañana a 8 de la noche, ¿cuándo vas al gimnasio? Aparte, siempre estoy en movimiento, entonces me dan unos tacos y me los como en el vehículo, adonde voy”.

“He subido un poco, aunque no lo creas, he subido un poco. Cuando estoy en buena condición estoy marcado, y cuando no… empiezo a notarlo”, reveló Pulido.

Pero como el cantante no tiene en realidad mal aspecto, le pedimos que nos mostrara su abdomen y se negó rotundamente: “Imagínate, he estado comiendo puros tacos, papitas y lo que haya”.