• Visita Univision.com

Antonio de la Rúa continúa con la demanda contra Shakira y ella le responde

Detalles de la demanda de Shakira

Shakira y Antonio de la Rúa estuvieron juntos por casi 10 años, pero ahora que cada uno formó su familia por su parte, han comenzado a salir los trapos sucios de la pareja, pues la cantante colombiana enfrenta una demanda por parte de su ex pareja para que le dé 100 millones de dólares.

Todo comenzó cuando Shakira le envió un correo electrónico a Antonio de la Rúa donde le pedía que hicieran pública su ruptura, pues una fotografía podía causarles mucho daño a los dos. Aunque él accedió, no quería que el comunicado dijera que habían terminado años atrás, tal como se publicó.


En el comunicado que publicó la colombiana se decía que el argentino continuaría al frente de sus negocios, pero Shakira dijo en la corte que ella escribió el texto en español y fue mal traducido, además de que su ex novio usó su experiencia como abogado para engañarla.

En la demanda que interpuso el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa se decía que gracias a él, la carrera de Shakira se había salvado de la ruina, responsabilizándose del éxito de la canción Hips Don’t Lie y el contrato con la empresa Live Nation.

Sin embargo, la colombiana aseguró en los registros de la corte que Antonio no era su representante y que sólo le dio trabajo porque él se encontraba desempleado, pero nunca fueron socios.

En respuesta a la demanda que entabló de la Rúa, Shakira interpuso una querella en las Bahamas acusando a su ex de haber tomado 3 millones de dólares sin autorización, y por haber gastado 500 mil en una tarjeta de crédito de las empresas de la cantante.