• Visita Univision.com

Alicia Villarreal regresó a los escenarios más cambiada que nunca

¡Está de vuelta! Alicia Villarreal regresó

Cuatro años tuvieron que pasar desde la última vez que Alicia Villarreal pisó un escenario para que la cantante decidiera que es tiempo de volver, pues durante ese espacio se dedicó a su familia y a descansar un poco.

“Estoy muy contenta de regresar a los escenarios con la gente que es divina, hermosa. Yo estoy retomando mi carrera, me tomé mi tiempo, estoy por lanzar un disco. Entonces estoy muy contenta, empezando muy padre porque también voy a Bolivia, Argentina también”, reveló la cantante.


Al lado de Cruz Martínez, Alicia hizo su aparición en un evento benéfico en Canadá, donde la gente no paró de aplaudirle.

“A veces el artista necesita un tiempo para inspirarse, para relajarse, para componer, para producir. He disfrutado mucho a mis hijos que van creciendo, son bien traviesillos, pero están saludables”, aseguró.

Alicia Villarreal confesó que este descanso también se debió al agotamiento que estaba sufriendo a consecuencia de su carga de trabajo: “Yo creo que fue un buen tiempo porque he recargado pila, he trabajado tanto  y había estado un poco saturada”.