• Visita Univision.com

Alicia Machado responde las críticas de Diana Reyes

Alicia Machado le responde a Diana Reyes

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La modelo y actriz cree que tiene lo necesario para interpretar a Jenni Rivera en el cine, pese a lo que diga la cantante grupera.

La película que se hará sobre la vida de Jenni Rivera ya está causando bastante polémica, pues luego de que se dio a conocer que Alicia Machado o Angélica Vale podrían tener el papel de la “Diva de la Banda”, las opiniones se han dividido.

Diana Reyes, amiga de la fallecida cantante, dio su voto de confianza al trabajo de Angélica Vale, actriz, cantante y comediante que tiene vasta experiencia en la imitación de personajes, así como en el género dramático.


Sin embargo, a Alicia Machado no le pareció muy apropiado que la descartaran de inmediato y ya habló al respecto: “Me pareció fuera de lugar, porque yo no suelo hablar o dar declaraciones del trabajo de los demás. Esa es su opinión y yo se la respeto”.

Y es que esta película abrirá un nuevo mundo de oportunidades a aquella actriz que pueda interpretar a Jenni Rivera, tal como sucedió en 1997 con la cinta Selena, que catapultó a la cima a Jennifer López.

“Yo me siento más mexicana que muchas personas, al final del camino yo soy actriz y doy vida a personajes de diferentes nacionalidades”, dijo Machado, quien está decidida a obtener el papel.

Comentarios