• Visita Univision.com

Alejandra Espinoza reveló dónde fue su primer trabajo

El primer trabajo de Ale Espinoza

Alejandra Espinoza nos dio una gran sorpresa al llevarnos al que fue su primer lugar de trabajo, un restaurante muy popular de comida rápida, donde aprendió a trabajar muy duro para alcanzar todas sus metas.

“Yo vengo de una familia que no teníamos los mejores lujos y por esa razón comencé a trabajar desde muy pequeña, porque yo quería comprarme lo que mi papá no podía, ser responsable de mis cosas y comencé a buscar un futuro para mí”, nos reveló Ale, quien estuvo usando su antiguo uniforme muy orgullosa.


A pesar de que ahora es una conductora muy exitosa, el camino no fue nada fácil para ella: “Yo tenía 16 años cuando comencé a trabajar, a los 17 me hice mánager, a los 18 me fui a participar a Nuestra Belleza Baja California, gané y me fui a Nuestra Belleza México, pero no me fue bien y regresé a McDonalds”.

Alejandra Espinoza es un gran ejemplo de superación y humildad, pues está muy contenta de mostrarle al mundo que siempre se puede llegar más lejos: “Me gusta demostrarle a la gente que no importa dónde comiences, siempre puedes tener un mejor futuro”.