• Visita Univision.com
Siguiente

Alejandra Espinoza, frente a frente con su esposo Anibal, listos para Mira Quién Baila

Las posiciones favoritas de Anibal

Después de que se dio a conocer la noticia de que Anibal Marrero sería el nuevo coreógrafo de Mira Quién Baile, Ale se animó a realizarle una entrevista íntima y muy picosita a su marido.

La complicidad se notó ante las cámaras, y Anibal le soltó toda la sopa de su participación a Ale, quien confesó que ésta es la entrevista más importante que ha hecho en su vida.


Anibal aseguró que va a darle un toque muy especial y moderno a las coreografías de Mira Quién Baila, pues este programa es su nuevo "bebé", y la pareja está muy contenta de esta oportunidad.

Con una experiencia que incluye haber trabajado con Ricky Martin, Jennifer López, Pitbull, Thalía, entre otros famosos más, el coreógrafo actualmente está a cargo de todos los programas especiales de Univision.

Uno de los temas que salieron durante la conversación fue el de tener su propia familia, pues Ale y Anibal llevan ya casi cuatro años casados, pero todo parece indicar que esperarán hasta que el concurso de baile termine para poder embarazarse.

Comentarios