• Visita Univision.com

Adiós Arturo Rivera, tus amigos de El Gordo y La Flaca no te olvidarán

Adiós Arturo Rivera

Nos acostumbró a traernos las mejores exclusivas, pero Arturo Rivera era más que un colaborador, fue un verdadero amigo para El Gordo y La Flaca. El fatal accidente que cobró la vida de Jenni Rivera, también apagó la de Arturo, quien esa noche la acompañó en su concierto en Monterrey.

Su formación de periodista no lo hizo abandonar sus bases, por eso combinó a la perfección su profesión con la de publirrelacionista, logrando con su incansable trabajo dar a conocer a decenas de artistas gruperos en los medios más importantes de habla hispana en Estados Unidos.


Por eso, aquí en El Gordo y La Flaca recordamos algunas de sus muchas exclusivas que nos dio, pero sobre todo, su amabilidad, la pasión por su trabajo y esa forma de dar su lugar a todos los que le pedían algo relacionado con sus artistas.

Entre los amigos y el deber

Después de formarse en El Universal, Arturo Rivera encontró un modo de vida completo cuando llegó a la revista Furia Musical, donde aprendió de la mejor, Blanca Martínez. Unos años después dejó la revista y montó su propia oficina de relaciones públicas. Así, como publirrelacionista trabajó al lado de Banda El Recodo, Pepe Aguilar, Larry Hernández, Los Recoditos y demás exponentes de la música grupera.


Siempre querido por mucha gente

Ninel Conde expresó que la pérdida de Jenni era "triple" para ella. Además de la partida de "La Diva de la Banda", Ninel lloraba la muerte del estilista Jacob, que era como su hermano y del mismo Arturo Rivera con quien tantos años trabajó. Alguien en las redes sociales dijo: "Los periodistas somos como hermanos y cuando a alguno le sucede algo, todos sentimos como si fuera alguien de nuestra propia familia". Y esa persona no estaba equivocada. En Facebook y Twitter decenas de periodistas han dejado saber su pesar por la muerte de Arturo, quien siempre supo ser buen compañero.


Para todos los que te conocimos, ¡gracias Arturo Rivera!, en donde quiera que estés, sigue iluminando a la gente con tu don ser humano.

Comentarios