• Visita Univision.com

¿A quién quieres ver en el jacuzzi con Lili Estefan?

¿A quién quieres ver en el jacuzzi?

Univision.com

Las señoras en su casa también quieren darse su taco de ojo con algún galán que acepte meterse al jacuzzi con Lili Estefan.

Los jacuzzis del Gordo y La Flaca están por volver, y aunque aún no se sabe qué despampanante famosa lo inaugurará, nos hemos preguntado si las señoras en su casa también quieren darse su taco de ojo con algún galán que acepte meterse al jacuzzi con Lili Estefan.

No sería la primera vez que la Flaca esté en el jacuzzi con un muchacho, pues en julio de 2010 pudo darse un chapuzón con el doble de Cristiano Ronaldo.


Sin embargo, ahora que se hará un nuevo jacuzzi y habrá suficiente espacio para todas las celebridades, ¿quién sería el candidato perfecto para mostrar su cuerpo en el jacuzzi con la guapa Lili Estefan?

Desde luego, la primera opción que podemos pensar es el galán cubano William Levy, quien gusta de mostrar su físico en pantalla y ha sido el protagonista de atrevidas escenas con actrices y cantantes como Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni y Jennifer López.

Otro galanazo que podría ser un invitado especial al jacuzzi del programa sería Julián Gil, quien nos ha mostrado de qué está hecho en sus diferentes calendarios, donde ha posado con muy poquita ropa.

Y qué decir de Aarón Díaz. Ahora que está solterito, el villano de El Talismán podría darse un rico chapuzón en el jacuzzi del Gordo y La Flaca.


Gabriel Soto podría ser un invitado muy especial en este segmento del show, pues no creemos que tenga problema con aparecer en traje de baño frente a millones de espectadores.

Finalmente, José Ron, actor de La Que No Podía Amar, podría visitar a Lili y animarse a meterse al jacuzzi, donde hasta la fecha han aparecido varias famosas muy sexis, pero pocos caballeros como Alejandro Chabán y Vadhir Derbez.

Comentarios