• Visita Univision.com

Sinopsis

Sinopsis

Una versión en dibujos animados de una de las series más exitosas en México y Latinoamérica. Llena de imaginación, aventuras y diversión, El Chavo Animado te entretiene al máximo.

Episodio Más Reciente

El Chavo Animado - Amar a los enemigos

El profesor Jirafales les enseña a los niños lo que es un soborno. El profesor Jirafales le enseña al Chavo que la gente buena debe amar a sus enemigos.

El profesor Jirafales lleva al Chavo y a sus amigos a ver a un famoso hipnotista francés. El Chavo roba el libro del hipnotista y trata de ayudar a sus vecinos a cambiar su conducta.
El profesor Jirafales lleva a todos a la fábrica de juguetes de la ciudad. En la fábrica existen proyectos especiales y uno secreto el cual se prohíbe tocar.
El profesor Jirafales les pide a sus alumnos que hagan un periódico mural sobre las estaciones del año y les dice que participarán en un concurso escolar. Los niños ganan el concurso y el profesor Jirafales los lleva a ver las luchas.
Doña Florinda hace unos pays y el profesor Jirafales propone que todos los vecinos vayan a un día de campo al parque, cuando llegan ven que se está presentado el Hombre Mosca y que escalará un edificio.
Los niños ven en la televisión a un joven que hace trucos con un yoyo y aprenden a hacerlos todos, pero el Chavo no puede hacer ninguno. El Chavo ve un programa de un hipnotista y aprende cómo hacerlo.
Los niños juegan a las escondidas en el parque y el Chavo tiene que buscarlos, pero ellos deciden hacerle una broma y se van a la vecindad. El Chavo se encuentra a un zorrillo amarrado de las patas y lo libera, el animal lo sigue a la vecindad.
El profesor Jirafales les da una clase a sus alumnos sobre la historia de la aviación en el aeropuerto, Quico pierde una estampa de un álbum por el viento provocado por un avión.
El professor Jirafales les explica a los niños lo que es un eclipse, Ñoño cree que cuando hay un eclipse los monstruos atacan.
Un hombre les regala a los niños y al profesor Jirafales boletos para ir al estadio de fútbol. El Chavo evita que su equipo pierda.
Noño y Quico les muestran a sus amigos sus nuevos aviones de juguete. Ñoño y Quico compiten para que vean quién es el mejor piloto. El profesor Jirafales lleva a los niños al parque para que puedan volar sus aviones y todos se diviertan.
El profesor Jirafales les enseña a los niños lo que es una estación de radio. Los niños tienen la tarea de realizar una estación de radio.
Ñoño les dice al Chavo, Popis, Quico y Paty que se mudará de la ciudad y que no los volverá a ver. Ñoño les cuenta que escuchó que su papá quiere que se muden cerca del mar porque ha crecido mucho.
Popis, Quico, el Chavo y Ñoño acompañan a doña Florinda al mercado, por error Quico se pierde y una señora lo lleva a un programa de televisión para anunciar que está perdido. Doña Florinda lo ve en la televisión y le da un ataque de nervios.
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.
El Chavo y Ñoño juegan a que son grandes corredores de autos. Jaimito les muestra al Chavo y sus amigos como hacer sus propios juguetes con papel.
Chavo, Ñoño y Quico se dan cuenta que el circo llegó a la ciudad y quieren ir. Un malabarista le regala unos boletos para el circo a Don Ramón y Doña Florinda le pide que lleve a los niños.
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
Todos en la vecindad salen de viaje al bosque para acampar. El profesor Jirafales les enseña a los niños cómo trabajar en equipo en un campamento.
Quico recibe un reproductor de música de parte de doña Florinda. El Chavo sin saberlo se come el aparato de Quico y al abrir la boca la gente piensa que él es quien está cantando.
El Chavo ha pasado noches sin poder dormir debido a los ronquidos de Don Ramón. Los inquilinos de la vecindad culpan al Chavo de haber destrozado sus pertenencias sin saber que un perro fue el verdadero culpable.

Clips Más Reciente

Más Shows en Uvideos

Más Novelas y Series