• Visita Univision.com

"Ya no la quiero hacer", Carmen Salinas sobre su salida de 'Aventurera'

Carmen Salinas no quiere más 'Aventurera'

15 años después de que Carmen Salinas comenzara el fenómeno de 'Aventurera', la actriz y productora del exitoso musical confirma el fin de este ciclo en su carrera.

"Aventurera para mí fue la cosa más importante de mi carrera y con todo el dolor de mi corazón la voy a dejar", dijo en entrevista para las cámaras de Despierta América.


Revelando los motivos que le llevaron a tomar la decisión de abandonar este proyecto.

"Ya no conviene a mis intereses económicos, a mi estabilidad, es muchísimo trabajo. Quiero seguir siendo mi propia patrona en otros trabajos que yo haga".

Una salida que todo parece indicar es definitiva e inmediata, ya que Salinas dice desconocer si había presentaciones pendientes.

"Si hay algo pendiente que no lo hagan y que regresen anticipos", indicó. Señalando que de las cuestiones con los contratos se encargan las hermanas Vallejo.


Pero además Carmen Salinas explicó que 'Aventurera' ya no estaba dejando más ganancias que su sueldo.

"Desde que se murió mi primer socio Guillermo Lauder ya no hubo ganancias para Carmen Salinas, ganancias extras aparte de mi sueldo. No puedo estar por un sueldito, yo estoy acostumbrada a ganar y bien".

Para finalmente corroborar su decisión de irse y no precisamente porque haya problemas.

"Simplemente que en la vida hay decisiones que tienes que tomar muy seriamente y decir hasta aquí creció la milpa y decir ya no más. Ya no la quiero hacer".