• Visita Univision.com

Ximena Navarrete niega retrasar las grabaciones de 'La Tempestad'

Ximena Navarrete se defiende de las críticas

Como ya es tradición en las telenovelas, el elenco de 'La Tempestad' se reunió para celebrar el inicio de grabaciones con una misa para comenzar esta producción con las mejores vibras.

Motivo por el cual, las cámaras de Despierta América, aprovecharon para entrevistar a Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez, protagonistas de la historia y esto fue lo que nos contaron...


"Pues no, no. No creo que yo pueda hacer un personaje tan bueno como él", dijo William Levy sobre la posibilidad de que pudiera encarnar en Broadway la vida del exitoso productor Emilio Estefan, con quien asegura mantiene una excelente relación pero jamás han tocado este tema.

Mientras que Ximena Navarrete se mostró contenta y segura del que será su primer protagónico, el cual considera "un gran reto. A mí me gustan los retos. Yo siempre he sido una mujer a quien le gustan los retos entonces estoy confiada en que todo va a salir bien".

Desmintiendo que son falsos los rumores de que por culpa de ella se tardan demasiado tiempo en grabar una escena: "Si nos tardáramos 14 horas en grabar una escena entonces no hay novela. Por supuesto que no", respondió de manera segura. Asegurando que "es imposible tardarte en hacer una escena tantas horas".

Por su parte, Iván Sánchez dijo que aunque ha sido muy poco aún el tiempo de trabajo que ha compartido con sus compañeros se siente bien ya que "cuando todo el mundo sabe lo que quiere es muy fácil trabajar".