• Visita Univision.com

William Levy disfrutará con "una cervecita" de la final del fútbol en México

¿A quién le va William Levy?

Este domingo seremos testigos del equipo que se corone campeón en la Final del Clausura 2013 de la Liga MX y nos enteramos que uno de los famosos que no se va a perder el encuentro entre América - Cruz, será nada más ni nada menos que William Levy.

Motivo por el cual las cámaras de Despierta América se trasladaron hasta el Puerto de Veracruz donde el actor cubano se encuentra grabando 'La Tempestad', telenovela que pronto veremos por Univision, y desde donde nos contó lo siguiente.


"Es un personaje que a mí me ha encantado, me ha divertido muchísimo, a la gente le ha gustado también", dijo. Asegurando que gracias al Capitán Fabré se ha divertido mucho haciendo cosas "que hacía en Cuba cuando era niño".

Una charla en donde aprovechamos para saber si es que acaso este galanazo es de los famosos que estará atento a la final del fútbol mexicano.

"A todos nosotros nos gusta mucho el fútbol", confiesa William Levy. Revelando que, aunque no tiene un equipo favorito, este domingo disfrutará el encuentro con "una cervecita y su tripulación".

Para finalmente bromear con el hecho de que es tanta la pasión que despierta el fútbol entre los mexicanos que lo culpa de que "el rating esté bajando un poquito". Por lo que espera con ansia que llegue este domingo la gran final para "que gane el mejor pero que ya se acabe".

Comentarios