• Visita Univision.com

William Levy bailará salsa con la esposa de Will Smith

De William a Will

Con motivo del estreno de la telenovela 'La Tempestad', Verónica Bastos entrevistó a su protagonista, William Levy. Una charla en donde el actor le hizo varias confesiones, entre ellas qué es lo que se necesita (sin ofender a su pareja Elizabeth Gutiérrez), para ganar su corazoncito.

"Si tú eres cariñosa, amorosa y detallista, esas cosas te lo juro me debilitan", dijo.


Expresando que por el contrario de lo que pueda pensar la gente, él se considera "una persona muy normal. Sigo siendo la misma persona que tenía 14 años cuando salió de Cuba, la misma persona de siempre. Solamente que estoy rodeado de circunstancias diferentes. Mi vida ha cambiado pero mi persona no ha cambiado".

Un nuevo modo de vida que sin duda implica una gran responsabilidad y que no resulta para él tan fácil como parece.

"A mí no me gusta ser el centro de atención", reveló. Aunque quiso dejar en claro que "cuando la gente se me acerca obviamente le doy todo el cariño".

Y con respecto a la próxima cinta en donde compartirá créditos con la esposa de Will Smith, que justamente esta semana estuvo en Despierta América hablando de él, William Levy comentó lo siguiente.


"Durante las grabaciones de 'La Tempestad' tuve que ir a Los Ángeles, por otras cosas de otras marcas que estaba promocionando y fue la oportunidad que tuve para reunirme con ellos. De hecho me reuní con ella (Jada Pinkett), estaba también Will Smith, son una gente muy atenta, súper lindos la verdad y de ahí ya me contaron un poquito la historia, la idea que tenían por hacer".

Un proyecto que asegura le gustó tanto "que no hizo falta salir y pensar las cosas. En la mesa, cuando estábamos platicando todo se dio, se aceptaron las cosas. Es una historia muy linda, es una historia que lleva muchos mensajes a las parejas".

Para finalmente revelar que en esta película, que comenzará a grabar a principios del próximo año en Nueva York, podremos verlo haciendo gala de sus mejores pasos de salsa.

Comentarios