• Visita Univision.com

Susana González perdió 'Aventurera' y también las pompas

Susana González dijo ¡adiós! a las pompas

Después de varios días hospitalizada y en reposo a causa de una bronconeumonía, Susana González está de vuelta al trabajo en la locación de la telenovela 'Amores Verdaderos'. Un problema en sus pulmones que se presentó luego de cuatro días de estar ensayando en un lugar donde hacía mucho calor y que llevó a la actriz en poner en riesgo su vida.

"Se fue como un pequeño trombito al pulmón y gracias a Dios fue muy pequeñito porque sino sí hubiera sido causa de muerte", cuenta Susana González.


Explicando que hoy en día está mucho mejor, siguiendo las indicaciones del médico y retomando su vida con normalidad.

"Ya terminé antibióticos y todo lo que estaba tomando".

Con respecto a su salida de la obra de teatro 'Aventurera', de la cual tuvo que ser reemplazada por Malillany Marín a un par de semanas del estreno, Susana se dijo triste pero al mismo tiempo confiada en que vienen nuevos proyectos.

"Ahorita que respiro me siento dichosa y me siento la mujer más afortunada del mundo. No tengo 'Aventurera' pero respiro y estoy sana y estoy bien y puedo hacer mil cosas".


Para finalmente contar que lo que más le duele ahora, es haber pedido por culpa de la enfermedad el atractivo que había ganado tras largas jornadas de ejercicio.

"Estar acostada durante doce días más o menos pues sí se te va el músculo y pues todo. Mis pompitas y todo. Ya quedé igual que como estaba", dijo.