• Visita Univision.com
Siguiente

Sorprende a Chiquis Rivera la actitud de víctima de su tío Lupillo

Chiquis Rivera le responde a Lupillo

Las polémicas declaraciones que dio Lupillo Rivera en exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca, donde además de la falta de comunicación con su familia aseguraba sus hermanos le habían prohibido interviniera en el proyecto para que los fanáticos tuvieran un lugar para visitar a su hermana Jenni; tuvieron una reacción en Chiquis, la hija mayor de la Diva de la Banda.

Y es que tras escuchar a través de un programa de radio lo que había asegurado su tío, la joven decidió comentar en su cuenta de Twitter lo siguiente.


"No puedo creer lo que acabó escuchar en 107.5 FM KLVE...", comenzó diciendo. Confesando sentir lástima y vergüenza por la actitud de su tío.

"No puede ser que alguien se haga el "víctima" tanto. Wow!, dijo y agregó, "pero Dios es MUY justo y siempre sale la verdad... Let us pray".

Por su parte Rosie Rivera, hermana del cantante, utilizó también sus redes sociales e indicó que, "mientras unos se la pasan en mentiras/chisme/haciéndose la víctima... Los victoriosos están trabajando con la verdad y serán recompensados".

Mensaje al que le siguieron varios más, dejando ante todo en claro que lo que menos le interesa es la fama ni tiene la intención de limpiar su nombre.


"Yo no quiero fama ni tengo que cuidar mi imagen para quedar bien con la gente, yo solo vivo para agradar a Dios y mi familia. Sé que después del 9 de Diciembre se conoce más mi nombre, pero no me considero importante. @jennirivera es y siempre será la estrella".

Comentarios