• Visita Univision.com

Sofía Vergara no descarta volver a ser mamá

Sofía Vergara ¿congeló sus óvulos?

Aprovechando la visita relámpago de Sofía Vergara por México, hasta donde viajó para promocionar una marca de detergente, las cámaras de Despierta América entrevistaron a la actriz colombiana para enterarnos de todos los chismes que rodean no sólo su carrera sino su vida privada.

Comenzando por preguntarle cómo va con los preparativos de la boda, pues recordemos que justo el año pasado durante el festejo por sus 40 años, recibió el anillo de compromiso de Nick Loeb.


"¿Boda? No sé, porque si yo hubiera sabido que iba a tener que planear una boda no hubiera hecho ese cumpleaños tan grande porque ahora me toca hacer la boda igual o mejor. La verdad es que no tengo tiempo, la producción es muy grande. Yo duré seis meses planeando mi cumpleaños".

Por lo que en espera de que llegue ese tiempo que le permita organizar el festejo en grande, Sofía Vergara confesó si es verdad que ha congelado sus óvulos pensando, a sus casi 41 años de edad, en volver a ser madre.

"Son cosas que ya a los 40 uno tiene que planear porque ya las cosas no pasan tan naturales, entonces me organicé para ver si en un futuro los necesito o no".