• Visita Univision.com

Sofía Vergara develó no una sino dos estatuas de cera

¿Dos Sofías Vergaras? ¡Sueño cumplido!

Sofía Vergara lució coqueta y más sonriente que nunca durante la develación en el Museo Madame Tussaud de Nueva York de sus estatuas de cera. Dos figuras que serán exhibidas en Nueva York y Las Vegas, respectivamente, y que tendrán atuendos del propio clóset de Sofía Vergara.

"La ropa me encantó porque yo quería que fuera especial", comenzó contando sobre los vestuarios que lucen sus dobles.


Señalando que el primero es de los que ella ha usado en la serie Modern Family, "porque el personaje de Gloria es tan importante en mi vida y yo quería que una de las estatuas se viera como Gloria"; mientras que el segundo, "fue un vestido que usé el año pasado en la Gala de Metropolitan Museum y me pareció súper elegante como para tener el contraste de las dos".

Un laborioso trabajo que se llevo alrededor de cuatro meses, aunque no cabe duda que valió la pena el resultado.

"Yo estoy feliz la verdad que me encantó. Yo las vi hoy por primera vez y me parece que hicieron un trabajo espectacular".

Para finalmente mostrarse ansiosa de que el público conozca sus estatuas ahora que se ha convertido en la primera colombiana en tener no una, sino dos figuras de cera.


"Que vengan y las disfruten, que se tomen fotos con ellas. Invito a todo el mundo a que venga a tomarse fotos con las estatuas".