• Visita Univision.com

Sherlyn sueña con una boda espectacular y quiere muchos hijos

Sherlyn ya tiene fecha para la boda

Esta semana Ana Patricia González está de vacaciones y llegó Sherlyn al rescate. Así que aprovechando que la tenemos todita para nosotros en la casita de Despierta América como conductora invitada, no podíamos dejar pasar la oportunidad para sacarle el chisme completo de su compromiso con el político Gerardo Islas.

"Estoy feliz, enamoradísima, pasando un momento muy importante de mi vida y qué mejor que compartirlo con ustedes", comenzó diciendo la actriz mexicana.


Un compromiso que se dio hace tan sólo unas semanas durante un viaje que realizaron por Asia, cuando su novio la sorprendió con el anillo. "En Bali hicimos una ceremonia como de unión, fue muy lindo y justamente en esa ceremonia él estaba todo nervioso, yo no entendía qué pasaba", dijo y agregó, "me dijo 'quiero pedirte que seas mi esposa' y yo estaba emocionadísima".

Una boda que llegará más pronto de lo que imaginábamos, ya que la feliz pareja tiene ya una fecha tentativa para jurarse amor eterno. "Parece que nos casamos en septiembre por el civil (en Cancún) y parece que en abril será la boda religiosa (en Puebla)".

Así que esta famosa tiene mucho por hacer ya que sueña con que su boda sea espectacular, "que el vestido sea como de princesa y quiero que sea algo enorme, elegante, bello".

Para finalmente confesar que entre sus planes está tener muchos hijos, ya que a Sherlyn le encantan los niños. "Me encantaría tener tres o cuatro. Sí me gustaría tener muchos hijos. Uno pide las cosas y Dios es el que las manda así que vamos a ver cuántos nos tocan pero sí me encantaría tener hijos pronto".