• Visita Univision.com

Se reúne familia de Jenni Rivera en el estreno de su película

Familia de Jenni en el estreno de su cinta

La noche del miércoles en Los Angeles, se llevó a cabo el tan esperado estreno de 'Filly Brown', la cinta con la cual Jenni Rivera haría su debut en Hollywood y en donde compartió créditos con actores como Gina Rodríguez, Emilio Rivera y Lou Diamond Phillips.

Un evento a donde la familia de Jenni no podía faltar, por lo que vimos desfilando por el lugar a su padre, Don Pedro Rivera y su madre Doña Rosa, acompañada de sus hijos Gustavo, Juan, Rossy y por supuesto de los hijos de la desaparecida cantante.


"Es algo donde no podía faltar porque se trata de mi hija, se trata de ver qué fue lo que hizo en la pantalla grande, ya habíamos hecho filmaciones pero esta no la esperaba nadie", dijo Don Pedro.

Comentando, con respecto a los recientes enfrentamientos en que han estado envueltos sus hijos, que la violencia no lleva a ningún lado.

"A todas las familias que están en problemas de ese tipo yo creo que la violencia no es el camino, hay que platicar, hay que tratarlo y olvidarnos de hacer problemas con la familia, porque la familia es lo más sagrado".

Por su parte Rossy Rivera, se mostró muy emocionada de que su hermana Jenni haya llegado tan lejos.


"Estoy nerviosa, no he visto la película sé que voy a llorar pero a la vez voy a gozar de poder ver su rostro una vez más".

Palabras conmovedoras que se unen a las de los hijos de Jenni, Jacki y Johnny que se mostraron orgullosos y felices con los logros de su madre.

Sin embargo, para aquellos que pensaban que tras el escándalo familiar, Lupillo Rivera podría ser el gran ausente de la noche; las cámaras también le captaron aunque entrando por otro lugar más discretamente.