• Visita Univision.com

Satcha Pretto deleitará el paladar de sus invitados

El menú de la boda de Satcha Pretto

A tan sólo 18 días de la boda de Satcha Pretto y Aaron Butler, Maity Interiano nos reveló en exclusiva para las cámaras de Despierta América el delicioso menú que los invitados de la feliz pareja, podrán degustar durante el festejo. Una "difícil" labor en la que la dama de honor estuvo acompañada de Rolando, el hermano de Satcha que vive en Barcelona.

"Me ha tocado estar muy al pendiente de todos los detalles desde que se comprometieron hasta ahora que se casarán", dijo Rolando, quien también será el encargado de entregar a la novia en la ceremonia.


"Me ilusiona mucho porque le he ayudado en todo el proceso. Es mi hermana, la he visto crecer y ha llegado hasta Univision, ha llegado a mucha gente, a tener su audiencia. Sí, estoy muy orgulloso".

Una charla que dio paso a la prueba del menú, por lo que ya sabemos que comerán los invitados a la gran celebración y que luce delicioso.

Pan con tomate y jamón ibérico, croquetas, setas salvajes, pulpo, pastas, y de platillo principal langosta y una carne para chuparse los dedos. Definitivamente, ¡cero dieta para la boda de Satcha!