• Visita Univision.com
Siguiente

Rosie Rivera quiere a Chiquis en el papel de Jenni

Rosie quiere a Chiquis dando vida a Jenni

Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera, concedió una entrevista a Televisa Espectáculos en donde habló sobre la película que quiere hacer sobre la vida de su hermana y el perfil que debería tener la actriz que interprete a La Diva de la Banda en la pantalla grande.

"Puede ser alguien nueva como con 'Selena', Jennifer ya era actriz pero la película le ayudó, y yo sé que a Jenni le encantaría hacer eso, ayudar a otra mujer a levantarla, a darle una carrera, a abrirle puertas, eso haría a mi hermana muy feliz".


Sobre la posibilidad que fuera su sobrina Chiquis, hija de Jenni, quien fuera la protagonista de este gran proyecto; Rosie Rivera comentó: "He pensado en Chiquis, no solamente porque se parece a ella y habla como ella, cuando la conozcan en persona, si no la conocen, van a saber que es ella. También Chiquis tiene mucho talento".

Un proyecto que surgió con la intención de seguir con los planes y legado de su hermana.

"Quiero seguir entregando cosas de Jenni. Para el año que entra tal vez un libro de fotos, ya lo estamos planeando, de dichos y fotos de ella. Tenemos fotos de ella que nunca se han visto, muchísimas ya se han visto, pero hacer algo hermoso. Siempre habrá algo de Jenni".

Para finalmente revelar lo que viene, tras el lanzamiento del álbum 'Jenni Rivera 1969 - Siempre. En vivo desde Monterrey Parte 2'.


"Viene una parte tercera del concierto, vamos a sacar el DVD o en película el concierto completo, es nuestro sueño, viene el disco en inglés después de eso, seguimos trabajando la película, ojalá que para el 2016, ojalá que esté, no sé. Las 'Joyas' que ella tenía planeadas, quiero traer una boutique aquí a México, nos han pedido zapatillas y en su computadora ella tenía fotos, muchas fotos. Pero queremos hacerlo correctamente, no sobresaturar lo que es Jenni y mantener el toque de ella en todo".

Comentarios