• Visita Univision.com

Rosie Rivera aclara si Lupillo está invitado al homenaje de Jenni

Rosie Rivera le responde a Lupillo

El pasado fin de semana uno de los proyectos que Jenni Rivera dejó inconcluso se convirtió en una realidad, la inauguración de su boutique en Los Ángeles.

Una apertura a la que se dieron cita los cinco hijos de Jenni, sus hermanos Rosie, Juan Rivera y, por supuesto sus padres, Doña Rosa y Don Pedro, que llenos de alegría cortaron el listón de esta tienda en la que además de los diseños de Jenni se encontrarán también los de sus hijos.


Sin embargo, en medio de la conferencia de prensa que ofreció la familia Rivera, Rosie Rivera tuvo que responder a los cuestionamientos sobre el hecho de que su hermano Lupillo no esté en el homenaje que se realizará a un año de la muerte de la cantante, debido al distanciamiento que se ha dado entre ellos.

"No es solamente uno que no esté, como somos tantos es difícil reunir a toda una familia y todos trabajamos. Por ejemplo mi hermano Pedro está con su hijo en algo en Arizona, mi hermano Gustavo está un poquito tarde, no pudo llegar, porque todos estamos trabajando y es tan difícil reunir a una familia tan grande", dijo.

Insistiendo en el hecho de que la invitación está abierta para todos. "Obvio si quisiéramos que todos estén, hemos invitado a toda la familia con todo el amor y ojalá que sí, que todos lleguen a todos los eventos pero todos comprendemos, somos muchísimos y los que podemos llegar llegamos y todos son bienvenidos".