• Visita Univision.com

Ricky Martin confesó que fue más difícil escribir un cuento que su autobiografía

'Santiago' tiene todo de Ricky Martin

Una mañana llena de momentos emotivos, risas y confesiones fue la que vivimos con la visita de Ricky Martin a Despierta América. Esto como parte de la promoción por el lanzamiento de su primer libro infantil titulado 'Santiago el soñador entre las estrellas', que fue publicado en inglés y en español simultáneamente.

"Tú crees que tu rol como padre es dar mucha información pero en realidad es que tus hijos te dan tanta información que yo lo que hice fue poner todas estas ideas que ellos están constantemente dándome y me desahogué escribiendo este libro", comenzó diciendo Ricky Martin.


Por lo que luego de confesar que fue más difícil escribir un libro infantil, que su autobiografía, dijo que se basó mucho en el sentir de sus hijos Valentino y Mateo.

"Cuando ellos no me hacían caso o me ignoraban yo decía definitivamente este no funciona".

Revelando que el mensaje de 'Santiago, el soñador entre las estrellas' es nunca rendirse e invitar a los padres a tener una comunicación directa con sus hijos.

"Santiago el soñador tiene un sueño y es ser artista pero en su primera audición lo rechazan. A mí me pasó lo mismo, en mi primera, en mi segunda y en mi tercera audición para Menudo me dijeron que no".


Una historia conmovedora con un personaje que es ya como de su familia y un hermanito más para sus pequeños.

"Es que se habla mucho de Santiago en la casa. A ellos les gusta mucho Santiago, es como un hermanito para ellos. Vive en nuestro corazón, en nuestra mente y en nuestra libro. Santiago en nuestra casa se ha convertido en una celebridad".

Comentarios